sábado, 20 de junio de 2009

Un poco de historia de mi embarazo y la llegada de los bebes

En esos dias de julio de 2008 me enterè que el tratamiento funcionó y estaba embarazada... que lindo!!! que felicidad!!!!... al mes me tenia que hacer una eco para saber que todo era normal... y grande la sorpresa habian 3!!!!, trillizos... alboroto total... a la semana debia ir de nuevo a realizarme una nueva eco para ver como seguian, y màs sorpresas que hasta el medico se quedo callado... 4!!! CUATRILLIZOS!!! y ahi viene una etapa un poco de angustia, porque me dijeron los medicos que debia realizar una reduccion embrionaria... Bonitas palabras!!! cuando investigue: red. embrionaria = aborto... querian sacarme dos... sin palabras... muchas lagrimas... pero la desicion estaba en mis manos y las de mi marido... y dijimos si Dios quiso que vinieran cuatro... pues vamos hacia adelante... cambiamos medico... quien estubo de acuerdo en seguir... y emprendimos el viaje.... el embarazo se podría decir PERFECTO, sin complicacion, si con una panza que era mas grande que lo habitual, con mayores cuidados, reposo, vida relajada y tranquila... aquí está mi panzota antes de tener los bebés... y llegó el día.... con 34 semanas apenas entradas, tenia unas pequeñas perdidas... fui a control justo un dia lunes al hospital donde trabaja el mèdico que me atendia y ahi me quedé... por la complejidad de la neo, decidimos que la cesarea sería en ese mismo hospital... y así nacieron el 02 de Marzo de 2009: Dana Abril a las 13:05 hs con 2,065 kg, Arian a las 13:06 con 1,850 kg, Fabrizio a las 13:07 con 2,165 kg y Martino a las 13:08 hs con 2,220 kg... excelentes pesos si pensamos que son cuatro... nunca crei llegar a tan lejos y con tan buenos pesos, hasta los doctores estaban asombrados... y solo estuvieron entre 10 y 15 días en incubadora y luego 10 días mas en el Estar Maternal de Fundacer donde estaba yo y la abuela con los cuatro bebès como si estubieramos en casa pero con el control de enfermeras y mèdicos hasta que dieron el peso adecuado para el alta definitiva... aqui estan ellos, tan chiquitos!!!!!
Aqui fue cuando llegamos a casa y los colocamos en su Maxi-Cuna!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario