martes, 28 de septiembre de 2010

... y llegó la Primavera!!!

... es la hora de la comida!!!
... y quieren comer solitos... pues que coman solitos!!! aunque queden como los enanitos verdes con los canelones de espinaca o queden todos rojos con los ravioles (que ya tenemos que comprar 6 planchitas, porque sino no alcanzan!)



... no me pude resistir a poner esta foto, aunque mi hija me corra 100 cuadras seguidas cuando sea más grande... ¡¿No es un amor?!



... y ahora tenemos nueva ayudante en el jardín... Dana que riega las plantitas!!!

... y mientras Dana riega las plantitas Martino descansa y hace todo lo que sale en tele, si el perrito lee, el también... y muy comodamente!!!


... aquí está en construcción el futuro "arenero"...


... estas son unas fotos de un domingo que fuimos al parque de Junín.


(... y para quien mire la hora en la que he actualizado el blog, le cuento que estoy cuidando a Martino que está algo enfermito de la garganta y se despierta a cada ratito y le sube la fiebre y para no estar levantándome... mejor me quedo despierta!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario